"Dele una patada al balde" decía la dulce ancianita mientras imitaba al Flaco Schiavi.
"Quiero ir a hacer caca al baño de Carlitos", decía el nene deseando defecar en el trono del patilludo ex presi.
"Panem et circenses / Pan y circo" nos contaba nuestra historia el amigo Juvenal, como viendo venir lo que nos esperaba a los Argentinos con JR/Araujo + Marley + Juanita Viale.
"Con lluvia de papas" pedía su panchito rancio de la costanera la oleada de monchos.
Estas y otras tantas frases como avatares de la vida me llevaron a caer en este sinuoso camino del blog, quizás durare tan poco como Rodriguez Saá con el bastón o, si los astros me acompañan, tanto como el regurgitar de un chori vencido.
Mientras la vieja nos dice que dejemos atrás todo y pateemos el tablero de monopoly, el chico del sistema digestivo sensible nos muestra lo poco que apreciamos lo nuestro que ni el inodoro nos viene bien, el amigo griego nos cuenta como nos manipulan como sociedad desde el principio de los tiempos y los monchos votan al primero que les ponga un embutido en frente; yo estoy aca escribiendo gomadas.
Mientras tanto, les ofrezco que vivan la vida, nunca desprecien un baño con bidet y no vayan por la vida diciendo que el borde de la pizza "es lo más rico" porque no tienen ni idea.
A lo hecho, pecho, decía también un viejo refrán popular. Feliz comienzo! Que tus entradas sean prolíficas y tus palabras sean grandilocuentes.
ResponderEliminarcomo soy grosa, te mereces q alguien como yo te firme, no esperes nada inteligente pq tengo sueño.. pero TENIA q figurar ya que no queres poner mi nombre en el de peron. DANIELA BELEN AGUIRRE. besitos y exitos con tu blog gomon
ResponderEliminar