No nos viene nada bien. ¿O nos viene todo bien?... Cansados estamos todos, incluyéndome, de escuchar las críticas a nuestra sociedad, pero estamos hartos porque cada señalamiento es siempre acertado y siempre duele ver la verdad. Que somos ignorantes, pedantes, mal educados, mal aprendidos, irrespetuosos y zánganos lo sabemos todos y lo vivimos cotidianamente hasta en nosotros mismos. Como todo sistema, tenemos también virtudes, somos expertos en crisis, oportunistas, inteligentes y vivos. Pero desgraciadamente, a mi modo de ver, son más los defectos que nos distinguen que las virtudes que nos elevan.
Sin ganas de emitir opinión política ni tomar partidos, solamente quería destacar la mediocridad con la que manejan la comunicación, el lenguaje y la influencia algunos "líderes de opinión", mostrando obsecuencia, mediocridad y contradicciones demagógicas.
No tenía muchas ganas de escribir algo serio ahora pero tampoco iba a dejar de mostrar mi descontento ante semejantes burradas que tuve que leer durante los últimos días, incluyendo diferentes análisis nefastos sobre hechos de público conocimiento. (Y no estoy hablando del sucesor del pulpo Paul (otra cosa de la que estoy cansado es de escuchar chistes sobre ese pobre animal, lo usaron para todo, lo gastaron tanto que estaba deseando que se muera (no me importa que me vengan a buscar de vida silvestre para hacerme una denuncia más grande que las ganas de comerme un sanguche de bondiola a la salida de la bailanta (mira como desafío las reglas de la gramática y la literatura y meto otro paréntesis más (Qué piola!)))) o de que Angelito Cappa se tomó el buque)
Hice todo lo posible para hacer completamente ilegible y semánticamente amplia la última oración, solo con el fin de mostrarles la complejidad de sinapsis necesaria para resolver con eficacia la encuesta expuesta.
Supongamos que uno esta desnudo, conversando con un pelícano en el Mediterráneo y se le ocurre que estaría muy bueno practicar un deporte extremo. Luego de una corta discusión por la última aceituna con el plumífero, ésta procede a tomar vuelo e intentar incrustarle un cuchillo de plástico en la vegija al grito de "Viva Perón". En ese momento, ¿Cuáles son las opciones que, a tu criterio, manejaría Pancho Ibañez a la hora de elegir una compra en uno de los tantos supermercados chinos? Claramente la respuesta correcta era la calzoneta, sería muy raro pensar en alguien que quiera comprar algo así. Ciertamente, el dulce de batata, la linternta y el ex Rolling Stone deben tener algún tipo de descuento en la oferta de "electrodomésticos" (En esas ofertas entra todo menos lo que uno pretende comprar)
Si pensás que este texto empezó serio y terminó para la chacota, a lo mejor tenés algo de razón, pero no dejes de buscar críticas a la sociedad en mí áspero desenglose de los hechos de la realidad. Si no los encontrás, problema tuyo de comprensión de texto.
Me voy a alimentar el elefante asiático ilegal que tengo en el patio y te recomiendo enfáticamente que nunca intentes recrear parte de la película "el náufrago" en el ínodoro de alguna institución estatal.
concuerdo con todo beto
ResponderEliminarte crei hasta qeu dijiste qeu teniasun elefante asiatico ilegal en el patio,
todos sabemos que no tenes patio